162
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-162,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Smart

The talking house

El primer edificio inteligente en España se ubica en el centro de la actividad empresarial y tecnológica de Barcelona. Smart es un espacio flexible y adaptable a las necesidades de las empresas del futuro con más de 24.600 m² de oficinas divididas en 3 edificios.  La innovación del edificio se transmite en confort para sus habitantes, disponiendo de una app para automatizar su día a día, y en sostenibilidad y eficiencia. Smart cuenta con la certificación Leed Platinum y Well Platinum otorgadas a la sostenibilidad y el bienestar del complejo.

Edificio de oficinas inteligente en Barcelona
Arquitectura integradora

Arquitectura integradora

Smart está diseñado para mimetizarse con el entorno, comprender el legado del barrio e impulsar la sostenibilidad y la tecnología de la zona. GCA Architects a realizado un proyecto basado en la integración urbana como gesto de respeto ante las arquitecturas circundantes, el edificio de oficinas mezcla materiales tradicionales con piezas de extrusión de gran formato. Crea un volumen integrador capaz de convivir con el barrio del Poblenou y de transmitir los valores de la ciudad de Barcelona.

Complejo de oficinas de 24.604,68 m²